jueves, diciembre 2, 2021
Inicio > Empresas y Empresarios > Copetro: Jornada de Seguridad en el Club de Abuelos

Copetro: Jornada de Seguridad en el Club de Abuelos

Personal técnico especializado en Seguridad, perteneciente a la empresa radicada en Ensenada, capacitó a integrantes del Club y entregó un Kit completo de Seguridad para las instalaciones.

254 nota copetro

Oxbow Argentina –Planta Copetro- desarrolló una Jornada de Seguridad a través de la cual se capacitó a integrantes de la Comisión Directiva y socios del Club de Abuelos de Ensenada con el objetivo de instruirlos en la seguridad del edificio y las personas.
Asimismo, y con el objetivo de mejorar la seguridad de las instalaciones del Club se entregó un Kit completo -matafuegos, indicadores de salida y luces de emergencia- adecuando las condiciones de seguridad, de acuerdo a los nuevos parámetros solicitados por Defensa Civil y Bomberos Voluntarios a la institución.
La capacitación estuvo a cargo de Patricio Vodopivec y Roberto Landa, profesionales del área de Seguridad de la compañía, quienes abordaron temáticas referidas a condiciones de seguridad de las instalaciones, medidas preventivas, accionar frente a posibles incidentes, entre otras cuestiones.
Según informaron desde Copetro “para la empresa, la seguridad es una prioridad. Por ello, todas las actividades vinculadas a este tema responden a altos estándares de calidad, desempeño y eficiencia en los cuales se referencia la compañía”, y agregaron: “la gestión de optimizar las actividades productivas y las operaciones del proceso industrial ha sido siempre -y lo seguirá siendo- de crucial importancia para la compañía”.
Esta Jornada de Seguridad se enmarca en el Plan de Acciones con la Comunidad, que viene llevando adelante la empresa, orientado a contribuir con el fortalecimiento de instituciones y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Deja un comentario