martes, junio 6, 2023
Inicio > Destacados > Todo listo para la carpintería de aluminio

Todo listo para la carpintería de aluminio

Este nuevo proyecto se suma a la oferta de carpintería en madera y herrería, emprendimientos que son la fuente laboral de un nutrido grupo de cooperativistas ensenadenses.

 

coop futuro ensenadenseLa Cooperativa Futuro Ensenadense se encuentra trabajando en los preparativos para la  instalación de una carpintería de aluminio en una de sus sedes ubicada en el centro de la ciudad de Ensenada.

En ese sentido, la cooperativa de trabajo presidida por Luis Carlá recibió por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación  una serie de maquinarias para la instalación de  dicho taller.

La nueva actividad laboral de la cooperativa se desarrollará  en el mismo edificio que funciona  su carpintería de madera (Bossinga entre Marqués de Avilés y Sarmiento) y permitirá  fabricar puertas y ventanas de aluminio y a  la vez  complementar su actual  emprendimiento de herrería.

Asimismo, los trabajadores de la cooperativa contarán con el asesoramiento de una empresa especializada en el sector, la cual además se convertirá luego en la principal compradora de los productos que fabricará la organización ensenadense.

 

Deja un comentario

Share This