lunes, agosto 2, 2021
Inicio > Destacados > Impulsan creación de Jardín Maternal para los trabajadores

Impulsan creación de Jardín Maternal para los trabajadores

Beneficiaría a empleados del Hospital Cronicos El Dique, Cucaiba, Región XI y Sies.

nota ATEDesde la Comisión Administrativa de ATE Ensenada junto a la Junta Interna de Delegados del Hospital Zonal Especializado en Crónicos El Dique, hace más de un año vienen insistiendo con la necesidad de que en las instalaciones del nosocomio  pueda funcionar un Jardín Maternal, que aporte beneficios para los trabajadores y sus hijos.

La idea, es que este útil espacio,  sea compartido además con los empleados de CUCAIBA, Región XI y SIES, constituyéndose en un objetivo integral. El proyecto, elaborado por ATE Ensenada, está buscando una respuesta favorable del Ministerio de Salud bonaerense, ya que efectuadas algunas reuniones, todavía no se pudo cristalizar el proyecto.

Beatriz Sanvido, referente de salud de ATE Ensenada, manifestó al respecto que “venimos estudiando y presentando este proyecto desde comienzos del  2014. Es una linda idea que va a ofrecer beneficios en el presente  a los compañeros que tienen hijos y a futuro para aquellos que están en edad de procrear, ya que los niños podrán ser alojados en el lugar de trabajo, bajo cuidado de profesionales”, y agregó: “el predio es el 29 de Septiembre -donde se ubica el Hospital de Crónicos- y el edificio ya existe, sólo resta condicionarlo y obviamente el personal. Además cuenta con un espacio verde muy bonito, ideal para la recreación y esparcimiento de los chicos. Solo falta la decisión política, que esperemos que sea positiva y llegue pronto”, concluyó.

Deja un comentario