sábado, octubre 23, 2021
Inicio > Destacados > Nueva entrega de ayuda económica para escuelas de Berisso

Nueva entrega de ayuda económica para escuelas de Berisso

Se realizó un nuevo sorteo del programa de ayuda económica a escuelas primarias públicas de la ciudad de Berisso, una iniciativa que lleva adelante la agrupación política “La Nueva”, que conduce el pre-candidato a intendente Ramón Garaza, a la vez director del Puerto La Plata en representación de Berisso.

garaza1

El monto que se destina a las instituciones educativas se nutre del aporte que efectúan tanto Garaza como otros integrantes de la agrupación. El sorteo se realizó en la emisora radial FM 96.3 Ciudades, que posee el Sindicato SUPeH, durante la transmisión del programa “SUPeH y su Región”.

Esta iniciativa entrega mensualmente $ 6 mil, divididos en tres escuelas, donde en cada caso cada una se ve beneficiada con un monto de $ 2 mil. Las instituciones que accedieron al beneficio en el sorteo de este mes, fueron la Escuela Nº 24, la Escuela Especial 501 y 502.

Garaza observó que desde de la Agrupación “La Nueva” el aporte a la educación se viene desarrollando desde hace muchos años. “Como representantes del movimiento obrero tenemos dos bases fundamentales: el trabajo y la educación”, remarcó el dirigente. “El trabajo lo sostenemos, lo generamos y lo defendemos desde la organización gremial y los aportes los realizamos a través desde nuestro brazo político que es la agrupación”.

“Sabemos las necesidades que tienen las escuelas públicas. Esta ayuda es la responsabilidad que tenemos que tener los dirigentes. Felizmente estamos completando el aporte a todas las escuelas primarias públicas de Berisso. Siempre manifestamos que aquellos que critican, que se sumen a realizar este tipo de gestos, porque si entre todos colocamos un granito de arena, seguramente iremos mejorando la educación de nuestros hijos”, determinó el dirigente petrolero.

garaza2

Deja un comentario