miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Destacados > Destacan últimos avances en Parque Industrial de Berisso

Destacan últimos avances en Parque Industrial de Berisso

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, acompañado por el secretario de Producción, Luis Stangatti, efectuó una recorrida por el Parque Industrial local. Participaron además, empresarios de firmas que se están instalando en dicho predio, ubicado sobre la calle 42 y 172, en las inmediaciones de la Avenida Juan Domingo Perón.

bsso recorrida parque industrial1

En el Parque Industrial de Berisso se están produciendo avances. Tal es así que se encuentran en proceso de radicación, un total de 21 empresas que ya alcanzaron la adjudicación y asignación con sesión de uso en las más de 20 hectáreas de tierras con que cuenta el predio. Hay que señalar también que ya hay dos compañías que están en funcionamiento en el Parque.

Entre los rubros que desarrollarán actividades se destacan carpintería, laboratorio plástico, fábrica de bolsas contenedoras, plastiqueras, pinturería y  ensambladora de motos eléctricas, entre otras. Respecto de las empresas que están funcionando en el predio, se trata de SINERGIA y PRIXMA; y actualmente, están en proceso de edificación: ICYM SA., Tec Nasig SRL., CAIXA SA., Pat Metal y Nisa Plásticos, ERCOS SA, Domeniconi  Vitrofusión, Los Franciscos, FRP y CARDAX S.A.

Sobre los avances registrados en el Parque Industrial de Berisso,  Enrique Slezack indicó: “estamos recorriendo el predio con el objetivo de dar a conocer el notable progreso en la radicación de empresas que confiaron en nuestro distrito y que están invirtiendo en la ciudad, generando nuevas fuentes de trabajo, y contribuyendo al crecimiento del sector productivo local”.

Luego, el mandatario recordó: “En algún momento, este predio era un lugar con expectativas de Parque Industrial. Hoy estamos frente a una realidad concreta que está tomando forma con la instalación de empresas, y la construcción de sus respectivas sedes productivas”. Y continuó: “podemos decir que, después de muchos años, el Parque Industrial ya está arrojando resultados positivos del trabajo de gestión realizado ante las autoridades provinciales y representantes de distintas empresas prestatarias de servicios”, enfatizó Slezack.

En este marco, Slezack señaló que “hay un despegue industrial muy importante en la región y con el Sector Industrial Planificado (SIP) se contienen las expectativas de las empresas que vienen a radicarse como soporte logístico del Puerto local”.

De la recorrida además participaron el delegado Zona II, Alcides Serrano y el asistente de dicha dependencia, Héctor Nuccetelli; el encargado del Parque Industrial, Gustavo Tabone; los concejales del PJ Frente para la Victoria, Luis Dascenzi y Zunilda De Vera, y el director del Taller Naval, Damián D’Ambrosio.

bsso recorrida parque industrial2 bsso recorrida parque industrial3

Deja un comentario