viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Destacados > Primeras Jornadas de Mujer a Mujer

Primeras Jornadas de Mujer a Mujer

El jueves 27 de agosto, a partir de las 12:30 horas, en el Auditorio OSDE Filial La Plata de la calle 50 n° 925 en La Plata, se llevarán a cabo las primeras jornadas de Mujer a Mujer. La misma será retransmitida por videoconferencia a todo el país.

Maria José Pelli
Maria José Pelli

La Fundación OSDE organiza y presenta las “Primeras Jornadas de Mujer a Mujer 2015”, un espacio en el que, desde su propio lugar de mujer, especialistas en diversos campos de la salud informan y dialogan con otras mujeres sobre cuestiones de salud y estética que, si bien deben ser conocidos y atendidos por todos, preocupan de un modo más especifico al género. En consonancia con el espíritu de la Organización Panamericana de la Salud sobre el tema, el tratamiento de estas cuestiones lleva implícito el objetivo de destacar el rol de la mujer en todas sus facetas.

Programa

12.30 Acreditación

13.00 Acto de Apertura:

Cra. Graciela Lancellotti, Gerente OSDE Filial La Plata.

Coordinador

Dr. Guillermo Bethular, Asesoría médica OSDE Filial La Plata

13.15 a 15 hs Conferencias

 

“MITOS Y REALIDADES EN EL CUIDADO DE LA SALUD BUCAL”

Dra. Ana María Biondi

Odontóloga de la Facultad de Odontología, Universidad de Buenos Aires. Profesora Titular de Odontología Integral de Niños y directora de la Especialidad en Odontopediatría de la Universidad de Buenos Aires.

 

“LINDAS Y CUIDADAS”

Dra. María José Pelli

Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Dermatología otorgado por la Universidad de Buenos Aires. Coordina de la carrera especialista en Dermatología, Sociedad Argentina de Dermatología. Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Deja un comentario