domingo, abril 18, 2021
Inicio > Destacados > En OSDE La Plata: De Mujer a Mujer

En OSDE La Plata: De Mujer a Mujer

 

En el Salón Auditorio de OSDE La Plata se llevaron a cabo las Jornadas de Mujer a Mujer 2015, un espacio en el que especialistas en diversos campos de la salud brindaron interesantes conferencias.

osde web2

La Fundación OSDE organizó las primeras Jornadas de Mujer a Mujer 2015, un espacio en el que desde su propios lugares de féminas, distintas especialistas en diversos campos de la salud brindaron charlas y dialogaron con otras mujeres sobre cuestiones de salud y estética, que si bien deben ser conocidos y atendidos por todos, preocupan de un modo más específico al género. Así, en consonancia con el espíritu de la Organización Panamericana de la Salud sobre el tema, el tratamiento de estas cuestiones lleva implícito el objetivo de destacar el rol de la mujer, en todas sus facetas.

osde web3

En este marco tuvieron lugar las Jornadas, el pasado 27 de agosto, con una numerosa concurrencia. Tras el acto de apertura a cargo de la Contadora Graciela Lancellotti, gerente de OSDE Filial La Plata, tuvieron lugar las diferentes conferencias. La primera fue sobre “Mitos y Realidades en el cuidado de la Salud Bucal”, a cargo de la Dra. Ana María Biondi, una destacada odontóloga y profesora especializada en odontopediatría de la UBA.

Más tarde fue el turno de “Lindas y Cuidadas”, a cargo de la Dra. María José Pelli, médica de la Facultad de Medicina de la UBA; especialista en dermatología. En tercer lugar a cargo de la Lic Maria Rosa López, se desarrolló la charla “Manejo de Conflictos”. López es licenciada en Enfermería de la Universidad de Rosario y es directora del área del Sanatorio Finochietto.

osde web1

Por último, la charla sobre “Arte y Locura” a cargo de la Dra. Silvia Celcer, médica de la Facultad de Medicina de la UBA, especialista en Psiquiatria, es jefa de Psicopatología del Instituto de Oncología Angel Roffo de la UBA, docente y Escultora.

 

 

Deja un comentario