lunes, agosto 2, 2021
Inicio > Destacados > “No se puede pedir de la noche a la mañana resultados en materia económica”

“No se puede pedir de la noche a la mañana resultados en materia económica”

Francisco Gliemmo, titular de la Unión Industrial del Gran La Plata – UIGLP manifestó que el gobierno “lleva seis meses” y que no se puede pedir “de la noche a la mañana resultados en materia económica”.

Francisco Gliemmo - Hay que esperar a los proximos 6 meses webLas políticas económicas del gobierno nacional parecieran ubicar en un lugar complejo a los industriales que se esperanzan con la llegada del famoso “segundo trimestre”, aunque reconocen problemas actuales de importante envergadura.
Francisco Gliemmo además preciso que “Este gobierno lleva 6 meses. Las políticas macroeconomicas las compartimos. Evidentemente comente errores garrafales. No se instrumenta el modelo que nosotros pretendemos pero tampoco se puede pedir de la noche a la mañana resultados en materia económica”, sostuvo el empresario.
En ese contexto, señaló que “faltan un montón de otras políticas que esperamos se instrumenten”, como por ejemplo “una reforma tributaria como corresponde” que beneficie a las Pymes, ya que las “tres medidas” dispuestas por el gobierno “no son suficiente”.

Deja un comentario