martes, abril 20, 2021
Inicio > Destacados > Programa Ejecutivo para Pymes e importante convenio

Programa Ejecutivo para Pymes e importante convenio

Se firmó en las instalaciones de Buenos Aires Zona Franca un Convenio de Colaboración entre la Escuela de Negocios de la Facultad Ciencias Económicas de La Plata, la  Dirección Provincial de Zonas Francas del Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires y Buenos Aires Zona Franca La Plata S.A.

bs as zona franca

Al cierre del Programa Ejecutivo para Pymes, brindado en la Zona Franca, los titulares de las entidades citadas –Decano Mg. Martín López Amengoy, Cdor. Juan Carlos Chalde y Juan Pablo Justo respectivamente, firmaron un Convenio de Colaboración en cuyo objeto se comprometen;   a favorecer la concertación de programas para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés.
El segundo Programa Ejecutivo para Pymes contó con el auspicio del Banco Ciudad, La Escuela de Negocios de Ciencias Económicas, y Buenos Aires Zona Franca la Plata S.A. La duración del Seminario fue de 39 horas, en 13 reuniones semanales de 3 hs., donde participó personal de Empresas de la Zona Franca, de la Unión Industrial y de la Región.
Los módulos abordados fueron: Desafíos en RRHH, Administración Financiera en contexto inflacionario, Gerenciamiento de Equipos Comerciales, Negociación Efectiva y Empresas Familiares.

Deja un comentario