lunes, agosto 2, 2021
Inicio > Comercio Exterior > 50° JORNADAS DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

50° JORNADAS DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

Oxbow Argentina –Planta Copetro- brindó una capacitación sobre “Pensar en Seguridad”, en el marco de las 50° Jornadas de Seguridad e Higiene Industrial organizadas por la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Ensenada.oxbou

La exposición estuvo a cargo del Ing, JUAN MELENDI, Superintendente Técnico.
Asimismo, el Presidente de la entidad, Ricardo Arenas, entregó un RECONOCIMIENTO A LA COMPAÑÍA por su “constante colaboración” con la institución.
La participación de Planta Copetro en estas Jornadas, se desarrolló en el marco del PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA SEGURIDAD que la compañìa lleva adelante desde el año 2014, orientado a contribuir con el fortalecimiento de las instituciones y la comunidad. El objetivo de este programa consiste en ofrecer herramientas para la prevención de accidentes, destinado a instituciones y vecinos de la región. Hasta la fecha, se han realizado capacitaciones en el Club de Abuelos de Ensenada, destinado a integrantes de la Comisión Directiva; Club de Remo, destinado a referentes de instituciones y vecinos de Barrio Campamento; Banco Alimentario de La Plata, destinado al plantel de voluntarios y entidades que trabajan mancomunadamente con esta organización.
Para la empresa, la seguridad es una prioridad. Por ello, desarrolló un PLAN DE CAPACITACIÒN INTEGRAL destinado a sus empleados, donde todas las actividades vinculadas a este tema responden a altos estándares de calidad, desempeño y eficiencia, en los cuales se referencia la compañía.

Deja un comentario