jueves, abril 18, 2024
Inicio > Comercio Exterior > Trabajo en conjunto: Puerto La Plata y Municipalidad de La Plata

Trabajo en conjunto: Puerto La Plata y Municipalidad de La Plata

Ante las inclemencias climáticas producidas en la región, que afectaron innumerables barrios platenses, el Puerto La Plata, a través de su nexo el Director por la Municipalidad de La Plata, el escribano Mariano Penas, se gestionó el envió de maquinaria y personal para colaborar con la ciudad.

Las fuertes ráfagas de viento en La Plata llegaron a los 117 km/h y derribaron más de 30 postes y 60 árboles, lo que ocasionó caos de tránsito en casi toda la ciudad. Árboles, postes de servicios públicos, techos y carteles cayeron en la ciudad y  también en localidades cercanas producto fuertes vientos que afectaron la región, a causa de esto aun muchos barrios permanecen sin energía eléctrica

Ante este panorama, el Puerto La Plata, trabajando conjuntamente con el Director Mariano Penas acordaron el envío a la ciudad de un camión hidráulico y un camión volcador. El hidráulico se está utilizando para trabajar en altura, como es el acomodamiento de los semáforos y  otros trabajos, con personal capacitado para esta actividad. Mientras que el camión volcador con personal y sierras, se encuentra realizando trabajos de  corte de arboles y su posterior traslado a zonas determinadas por el municipio.

El consorcio de Gestión del Puerto La plata, encabezado por su Presidente el Ing Jose María Dodds y  su personal estable,  se solidariza con la ciudad de La Plata y para trabaja conjuntamente con el municipio local para colaborar en la resolución  de esta situación producida por hechos climáticos inesperados.

Deja un comentario

Share This