viernes, marzo 29, 2024
Inicio > Destacados > Francisco Banegas
100 años del Sindicato de Obreros Navales

Francisco Banegas
100 años del Sindicato de Obreros Navales

Se celebró el centenario del Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval de la República Argentina.
Una gran concurrencia en el evento al que asistieron senadores y diputados nacionales, organizaciones sindicales, gremios navales y empresarios.
Los presentes coincidieron en la necesidad de que la Cámara de Diputados de la Nación apruebe en forma urgente, los proyectos de Ley de Marina Mercante e Industria Naval que ya tienen media sanción en el Senado. Así lo hicieron saber diputados de distintos bloques políticos quienes manifestaron que van a acompañar estos proyectos de ley que buscan mejorar la situación de los astilleros, generar trabajo y exaltar la soberanía argentina en nuestras aguas. Los legisladores afirmaron “Gestionaremos incansablemente para que se vuelva a tener una ley que proteja la industria naval”.
En representación de Ate – Ensenada asistió el Secretario General Francisco Banegas, quien tuvo palabras elogiosas para Juan Speroni, Secretario General de SAON, por la invitación al evento y porque el acto ratifica la unión de los gremios.

Share This