miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Destacados > Visita a la FELP
Casa de la producción de La Plata

Visita a la FELP
Casa de la producción de La Plata

La Federación de Empresarios de La Plata recibió la visita del responsable de la Casa de la Producción de La Plata, Lic. Ignacio Amigorena.

Las Casas de la Producción son representaciones formales del Ministerio de Producción en las distintas provincias y municipios. Las Casas brindan información y asesoramiento sobre las herramientas y políticas que ofrece el Ministerio de Producción para garantizar su efectiva aplicación y alcance.

El Lic. Ignacio Amigorena estuvo acompañado por Pablo Álvarez, Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata. La visita tuvo por finalidad vincular el sector Pyme de la región, fortalecer vínculos y líneas de acción, a la par de difundir los alcances de las Casas de Producción como representantes del Ministerio de Producción de la Nación en todo el país.

El presidente de la Federación Gustavo Vétere, el Secretario Marcelo Babenco, y el Tesorero Gustavo Vetere, junto a los demás integrantes de la Mesa Directiva fueron los anfitriones del encuentro. La charla se extendió por el plazo de más de una hora, donde los centros comerciales y las cámaras sectoriales le dieron una visión al funcionario sobre los distintas problemáticas de cada sector, mientras que el Lic. Amigorena brindó información y asesoramiento sobre las herramientas y políticas que ofrece el Ministerio de Producción para el desarrollo empresarial.

Ambas partes quedaron de acuerdo para continuar con reuniones que apunten a que el empresariado de la región pueda conocer estas herramientas nuevas y no tantas, para poder aplicarla para el desarrollo empresarial.

Los que quieran recabar mayor información sobre las posibilidades de crecimiento y la optimización de las herramientas disponibles pueden acercarse a las oficinas de la Casa de la Producción de La Plata, que está situada en la calle 50 N° 786 (entre 10 y 11 de La Plata.