viernes, abril 19, 2024
Inicio > Sin categoría > Por Laura Isanta
Conferencia de Apreciatividad en OSDE

Por Laura Isanta
Conferencia de Apreciatividad en OSDE

Conferencia LAURA ISANTA 
 
Con una amplia y motivada concurrencia se desarrolló la disertación de la Lic. Laura Isanta en el Salón Auditorio de Fundación OSDE Filial La Plata.
La conferencia “Apreciatividad: el Arte de percibir lo valioso”, giró fundamentalmente sobre el concepto de “Apreciatividad” entendido como la capacidad de tomar consciencia de la importancia de lo que sabemos que tiene valor.
“Cuando somos apreciativos con nosotros mismos, se eleva nuestra autoestima y eficacia; y cuando somos apreciativos con los otros, mejoran la calidad de nuestras relaciones”, propone Isanta.
La próxima actividad propuesta por la Fundación es el circuito guiado en minibus el día viernes 11 de Mayo , donde se visitará el Museo 1871 de Berisso, institución que en este momento esta llevando a cabo el rescate de legajos y fichas de los trabajadores de los Frigoríficos que trabajaron en dicha ciudad. Es abierta al público en general, previa inscripción a los tels. 429-9505/9566.-
Por otra parte en el Espacio de Arte, tendrá lugar la inauguración de la muestra “Memoria Conceptual”, exposición a cargo de Fabián Gimenez, el jueves 17 de Mayo a las 18.30 hs.-
Informes e Inscripción OSDE Filial La Plata (50 n ° 925 e/ 13 y 14). Tels 429-9566/05.- de 8 a 17 hs.-
Share This