miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Regionales > Berisso > Recuerdan a destacado empresario berissense
Descubren placa en homenaje a Rubén Camiletti

Recuerdan a destacado empresario berissense
Descubren placa en homenaje a Rubén Camiletti

El intendente Fabián Cagliardi participó del descubrimiento de una placa en recuerdo al destacado empresario berissense Rubén Camilletti, fallecido el pasado 24 de diciembre, quien a lo largo de su trayectoria colaboró con la ciudad, apoyó su crecimiento, y ha generado más de 700 fuentes de trabajo para los vecinos de la ciudad y la región.

En la ceremonia, realizada en las oficinas de Tisico S.A. ubicada en Av. Montevideo entre 5 y 6, estuvieron presentes sus hijos Bárbara y Luciano Camilletti, y el actual presidente de Tisico S.A., Alfredo Tamburini.

Durante 28 años, Camilleti presidió y administró un importante grupo corporativo, integrado por las empresas Tisico S.A., Ecom S.A. y UTE, firmas abocadas a la realización de obras y generación de servicios industriales en el rubro petroenergético.

Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi manifestó: “Hay sentimientos encontrados en este momento, pero queríamos recordar a una persona que trabajó muchísimo para la ciudad y siempre apoyó al Municipio durante todos estos años, así que es nuestra forma de agradecérselo”.

Desde La Gran Capital acompañamos este reconocimiento a este gran empresario capaz e innovador, comprometido con el desarrollo regional.