viernes, noviembre 26, 2021
Inicio > Destacados > Números del COVID19
Se confirmaron 41 nuevos casos y ya suman 266 los contagiados en todo el país

Números del COVID19
Se confirmaron 41 nuevos casos y ya suman 266 los contagiados en todo el país

En el tercer día de cuarentena​ total en el país, se confirmaron 41 casos de coronavirus en Argentina. En cuanto a los lugares, son 12 de la Ciudad, 8 de Provincia y Córdoba, y el resto de Chaco, Tucumán y Misiones.

Con datos oficiales del Ministerio de Salud se confirmó otra vez, que suben los casos de COVID19 en el territorio nacional teniendo una suma que asoma a los 300 contagiados de la pandemia mundial.

En cuanto a América Latina, Argentina es uno de los países con menos infectados, aunque queda mucho por hacer para parar la pandemia. Brasil, por ejemplo, suma un total de 1.546 infectados y 25 muertos en lo que va de la enfermedad originada en China.

En cuanto a la jornada del sábado se habían registrado 67 nuevos casos y la muerte de una mujer internada en Luján. Además de esto, se espera que en el día de mañana Alberto Fernández realice una serie de medidas para ayudar a las Pymes y los que más están sufriendo la crisis económica que dejará el COVID19.

Por último, de los nuevos 41 infectados, 17 corresponden a personas con antecedentes con viajes, 11 de contagio por relación estrecha, mientras que los últimos 12 todavía siguen en investigación para determinar dónde contrajeron el virus.

 

 

#QuedateEnCasa