miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Finanzas > Bancos > Covid-19: Platenses se organizan para ayudar
Comenzó la Cruzada Solidaria

Covid-19: Platenses se organizan para ayudar
Comenzó la Cruzada Solidaria

Un grupo de platenses ha organizado lo que han dado llamar una Cruzada Solidaria, sus mentores son:  la Mesa Institucional Regional y el Consejo Consultivo para el Desarrollo, y además cuenta con el respaldo de otras prestigiosas, organizaciones locales, como Cáritas, la Universidad Católica de La Plata, el Banco Alimentario, La Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de la Plata  y la Universidad Nacional de La Plata con su Comité de Crisis.

Los que llevan adelante la feliz iniciativa son en su mayoría, profesionales, empresarios/as, asociados a jóvenes talentos, provenientes de diversos sectores de la sociedad local, que se han unido, para ayudar a los más necesitados, en estos tiempos de pandemia..

Como participar

Los creadores de la Cruzada han creado una novedosa forma de participar para multiplicar la ayuda, que ya comenzó.

Una forma es que una persona durante tres meses consecutivos, done 1000 pesos por mes

Otra de las manera es juntarse entre tres amigos que puedan donar por única vez 1000 pesos cada uno.

Los organizadores piensan que de esta manera los que quieran colaborar lo podrán hacer primero desde sus casas, cuidándose y cuidando a los demás, segundo se cree que este es un monto que es accesible a mucha gente, y tercero, que con el efecto multiplicador puede tener largo alcance en poco tiempo.

Hay que tener en cuenta que hay muchos ciudadanos que quieren colaborar,  pero no lo hacen por desconfianza, o porque no encuentran los canales adecuados para hacerlo.

La Cruzada Solidaria, es una buena herramienta para ayudarnos entre todos. Para contactarse hay que hacerlo a través del watshapp 221 6206555, o vía e-mail a cruzadasolidariaglp@gmail.com