viernes, noviembre 26, 2021
Inicio > Regionales > Berisso > ¡¡¡YA PASAMOS LAS 10 TONELADAS DE ALIMENTOS!!!
Buenos resultados acompañan a la Cruzada Solidaria

¡¡¡YA PASAMOS LAS 10 TONELADAS DE ALIMENTOS!!!
Buenos resultados acompañan a la Cruzada Solidaria

Según informaron los responsables, la Cruzada Solidaria viene creciendo paulatinamente y en forma sostenida.

El parte de los organizadores dice textualmente: “Las donaciones empiezan a llegar, y las ayudas se multiplican, pero estamos muy lejos aún de decir “tarea cumplida”.

Desde la Cruzada podemos contar que en estas primeras dos semanas hemos donado miles de barbijos a hospitales y organizaciones civiles y sociales locales: 500 barbijos al Hospital San Martín, 500 barbijos al Hospital Español, 400 barbijos  al San Juan de Dios, Cáritas La Plata recibió 1000 barbijos, Ex -Combatientes de Malvinas 100 barbijos, 200 fueron para Personal de Seguridad Municipalidad de La Plata. A eso se le suma más de 1 tonelada y media (1650 kilos para ser exactos) de manzanas del valle, que fueron repartidas por el Banco Alimentario a muchos comedores de la ciudad, y a fines de la segunda semana, recibimos 3400 kilos de bananas, que serán repartidas vía Banco Alimentario a 200 comedores de toda la región.

Así podemos decir que en las primeras dos semanas hemos llegado a más de 5 toneladas de frutas (tan necesarias en estos tiempos) y casi 5000 barbijos entregados entre Hospitales, Instituciones y Comedores. Como frutilla de la torta estamos donando 2 toneladas de harina, 1000 paquetes de fideos, 1 tonelada de arroz, 1 tonelada de azúcar, 500 kgs de polenta, totalizando –entre frutas y alimentos no perecederos- MÁS DE 10 TONELADAS DE ALIMENTOS ENTREGADOS”.