sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Regionales > Berisso > Bajo la conducción de Ramón Garaza
El Sindicado SUPeH Ensenada!, cumplió 76 años.

Bajo la conducción de Ramón Garaza
El Sindicado SUPeH Ensenada!, cumplió 76 años.

En el marco del 76º aniversario de la filial, SUPeH Ensenada dio inicio de la temporada estival, con el tradicional corte de cintas, en el flamante camping “Los Petroleros” en Los Talas.

A la apertura de temporada asistieron integrantes de la comisión Directiva del gremio encabezados por el secretario general Ramón Garaza, que estuvo acompañado por el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi y el gerente de refinería La Plata, Alejandro Zubizarreta.
 De la jornada también participaron el secretario Federativo Julio Schiantarelli, representantes de las empresas enroladas en el Polo Petroquímico, secretarios Generales Federico Bach (La Bancaria) y Chistian Vander (Telefónicos), representantes del gremio Sosba, el jefe de gabinete municipal Ramiro Crilchuk, el subsecretario de Acción Política Martín Fernández, el director de Control Urbano Emilio Lo Curcio, la presidente del Concejo Deliberante Vanesa Queyffer y concejales del bloque del PJ-Frente de Todos Miriam Larrañaga, Sebastián Mincarelli, Marcela Herrera, Alejandro Paulenko, Jorge Suárez y Julieta Gastou, además de trabajadores afiliados al gremio petrolero.  

Camping “Los Petroleros”

El campimg ofrece extraordinarios servicio, los asociados podrán disfrutar de dos piletas (una semi- olímpica), 70 parrillas, más de 120 bancos, dos canchas de Futbol 5, cancha de Beach Voley y de Tenis Pelota. También se dispuso de un espacio multipropósito cubierto, a ser utilizado para eventos.
 Los trabajos que se realizaron en diferentes áreas del  camping modelo de la región, se vieron coronados por una inversión millonaria en iluminación. Las tareas las llevaron adelante profesionales que integran la organización gremial, se dotó al camping de 55 luces de led de 100 watts, 8 luminarias led de 50 watts, 28 columnas de alumbrado simples y 35 dobles, con las correspondientes instalaciones de seguridad y para su funcionamiento. Del mismo modo, se tendieron casi seiscientos metros de caños y unos dos mil metros de cable subterráneo que junto a otros dispositivos e instalaciones permiten contar con iluminación en canchas de futbol, el quincho del fondo, baños, vestuarios de las canchas, bomba de riesgo, farolas de frente, perimetral y fondo de parrillas. Los tableros que controlan dicho despliegue lumínico son en total cinco.

Ramón Garaza hizo saber su satisfacción y en las redes sociales posteó su alegría “Y este fue nuestro regalo, el Camping de la familia petrolera, dando comienzo a la temporada. Gracias compañero Intendente Fabian Cagliardi por acompañarnos y estar presente así mismo a los concejales y distintas autoridades y principalmente a Todos y Todas Trabajadorxs”.

“Recordemos que sobre los cimientos de la lucha y la unión, un 12 de Diciembre de 1944, en la ciudad de Ensenada se levantó el primer Sindicato de representación única de los trabajadores petroleros.

SUPeH Ensenada un Sindicato de historia y lucha”. finalizó el dirigente petrolero.