lunes, diciembre 6, 2021
Inicio > Regionales > Berisso > SUPeH ENSENADA
Comenzó la entrega de útiles escolares

SUPeH ENSENADA
Comenzó la entrega de útiles escolares

El Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, dio inicio a la entrega de kits de útiles escolares para los hijos e hijas de afiliados a la organización sindical que concurren a establecimientos educativos de diferentes niveles, desde jardín de infantes, primario y en esta oportunidad se sumó el nivel secundario.

“El trabajo y la educación son los pilares fundamentales de esta comisión directiva”, expuso el dirigente petrolero.

La entrega comprende para jardín de infantes de un lápiz, goma, regla, sacapuntas, cuaderno rayado, papel glase fluo, plastilina fluo x6, lápiz de color x6, taza y mochila. Para el primario el kit consta de una carpeta, repuesto escolar rayado, cuaderno cuadriculado, cuaderno universitario, etiqueta escolar x6, ojalillos, papel glase fluo, regla, transportador, bolígrafo azul, bolígrafo negro, lápiz, sacapuntas, goma, tijera, adhesivo vinílico, resaltador, lápiz corrector, marcadores x10, lápiz color largo x12 y cartuchera.

En tanto, para el nivel secundario se entrega una carpeta con cordón x2, aros metálicos x4, repuesto escolar rayado y cuadriculado, cuaderno universitario, ojalillos, folio escolar x10, lápiz, bolígrafo azul x2, goma, sacapuntas, lápiz corrector, resaltador x2, regla, bolígrafos colores varios x6 y cartuchera.

Los afiliados al gremio pueden retirar el beneficio en la sede de la filial en 1 piso del anexo flota de lunes a viernes de 9 a 16 horas presentando el carnet de afiliado más DNI de los hijos e hijas a cargo.