sábado, abril 17, 2021
Inicio > Regionales > Berisso > Invitación a Empresarios
AYSA Desarrolla Proveedores en Encadenar

Invitación a Empresarios
AYSA Desarrolla Proveedores en Encadenar

Aysa dio a conocer un importante evento trascendental para el mundo empresario. El comunicado dice lo siguiente: “Nuestro equipo junto al Municipio de Moreno invitamos a participar del primer evento de Encadenar, negocios en ronda, de este 4to Ciclo. En el mismo AYSA realizará una presentación virtual por Zoom para que las empresas logren darse de alta como proveedores. La inscripción es libre y gratuita.

Superamos las 1000 empresas participando de las diferentes jornadas, ahora con la colaboración del Municipio de Moreno, convocando a sus pymes, se agrega el vinculo con esta región de la provincia favoreciendo el intercambio entre pares y mejorando de este modo su  desarrollo comercial”.

El  Zoom se realizará el Viernes 5 de Marzo a las 9 de la mañana

El proyecto Encadenar

Nuestro objetivo es fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, potencia tus relaciones comerciales, entendemos lo que necesitamos para nuestras empresas, asóciate a Encadenar y difundí tu marca ante todas las empresas participantes, comunícate con nosotros llamando al 5258-0226 de Lun a Vie de 9 a 17hs o escribimos a info@probuenosaires.org – info@focava.org