domingo, mayo 16, 2021
Inicio > Destacados > Un programa imperdible
Comienza la Aluescuela 2021

Un programa imperdible
Comienza la Aluescuela 2021

La compañía Hydro Argentina informó en un comunicado acerca de los planes de capacitación para el año en curso.

¡En abril retomamos las clases con Hydro! de manera virtual a través de la Auescuela, el formato será webinar online dividido en módulos de 45 minutos para aprender sobre los sistemas de carpintería de aluminio.

A partir del 15 de abril vuelve el programa de capacitación de Hydro que permite conocer en profundidad los sistemas de carpinterías de aluminio que transformarán tus proyectos abriendo más posibilidades de negocio.

En cada encuentro tendrán diferentes ejes temáticos para aprender y consultar. La misión de Hydro es contribuir un mundo más colaborativo y sustentable a través de la educación y la innovación.

El primer módulo será a las 10am del jueves 15 de abril que estará basado en perfiles de Media Prestación:  ROTONDA 640 y ROTONDA DOPPIA, a cargo de Javier Garcia, director de la escuela.

El segundo módulo es sobre las aberturas de Alta Prestación que será el 17 de junio a las 10am y tratará sobre los perfiles HA62, HA110 y HA135, y el tercer módulo se focalizará sobre fachadas vidriadas y será el 18 de agosto a las 10am, también a cargo del director de la escuela.

El cuarto módulo será sobre uno de los temas más en tendencia que promueven una envolvente eficiente es el de carpinterías RPT (Ruptura de Puente Térmico) y barandas, que será el día 13 de octubre a las 10 am, dirigido por Javier Garcia y Mariano Cuello, responsable del área técnica.

Aluescuela es un programa de capacitación desarrollado por Hydro desde el año 2007, que tiene como principal objetivo dotar tanto al carpintero como a los profesionales y empresarios del rubro de los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos cada vez más exigentes que presentan las tecnologías de construcción para la arquitectura e ingeniería de fachadas.

La Aluescuela es un espacio de I+D destinado exclusivamente, que incluye una moderna sala multimedia, un aula taller, laboratorio de ensayo, SUM para charlas y un comedor. Si bien durante el 2021 seguiremos con webinars como el formato de capacitaciones, nuestros expertos continúan trabajando en nuestro centro de innovación diariamente.

Para poder participar de los webinar online ingresá a la sección Aluescuela en hydro.com/es-AR , ahí encontrarás los contenidos completos, fechas y todos los cursos disponibles. Los webinars son gratuitos y con capacidad limitada”.

https://www.hydro.com/es-AR/aluminium/services/educando-al-usuario-sobre-aluminio/aluescuela/
https://hydrosmart.com.ar/mailing/2021/0218/index.html