jueves, junio 24, 2021
Inicio > Colegios Profesionales > Curso de ArchiCAD brindado por Webinar
Hydro junto a la innovación digital para los arquitectos

Curso de ArchiCAD brindado por Webinar
Hydro junto a la innovación digital para los arquitectos

El curso brindado por Aluescuela 2021 de Hydro Extrusion Argentina, ArchiCAD para arquitectos, será a través de 6 sesiones en formato de webinar y comienza el miércoles 2 de junio horario de Buenos Aires.

Cada vez es más importante estar altamente capacitado a través de herramientas tecnológicas que garanticen una mejora continua en el quehacer diario de la construcción de proyectos, es por eso que Aluescuela nuevamente brinda una capacitación para los profesionales del mercado, con el objetivo de mejorar las buenas prácticas constructivas.

“Creemos que es fundamental ofrecer nuevas herramientas tecnológicas que contemplen la innovación para el mercado de construcción y arquitectura, siempre estamos en búsqueda de nuevas tecnologías para apoyar el crecimiento profesional de nuestro sector”, expresó Javier Garcia, Director de la Aluescuela.

ArchiCAD, es un software CAD de modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling) que te permite diseñar y entregar proyectos de cualquier tamaño. Facilita al usuario un diseño paramétrico de los elementos con un banco de datos que contiene el ciclo de vida completo de la construcción, desde el concepto hasta la edificación.

Será dictado por el arquitecto Norberto Dorantes, profesor FADU, UBA y Consultor BIM. 

“El curso está dirigido a todo profesional del sector de arquitectura y proyectos, con el objetivo de sumar nuevos conocimientos que garanticen una mejor performance en los productos y gestión de la construcción”, agregó Garcia.

Tiene una duración de seis encuentros de 2hs una vez por semana y cuenta con una capacidad máxima de hasta 20 profesionales, máximo dos por estudio.

El contenido del curso básico/intermedio cuenta con fundamentos y buenas prácticas BIM, creación y edición de losas, muros, columnas, vigas y cubiertas, puertas, ventanas y uso de objetos de biblioteca, buenas prácticas en el intercambio de formatos CAD con proveedores y especialistas, entre otros puntos importantes.

Para poder participar, deberá inscribirse a través de este link.