miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Regionales > Berisso > Nueva Directora de Recursos Humanos
Lorena Mack se incorpora a TecPlata

Nueva Directora de Recursos Humanos
Lorena Mack se incorpora a TecPlata

 La moderna terminal de contenedores del Puerto La Plata, sumó a su equipo directivo a Lorena Mack, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito portuario.

 La flamante Directora de Recursos Humanos, es Licenciada en Relaciones del Trabajo, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Posee un posgrado en Negociación en la UCA, y ha participado en diversos programas de formación en el exterior sobre Desarrollo Portuario, Liderazgo y Change Management, que le han permitido enriquecer su carrera profesional.

 Lorena cuenta con una extensa experiencia en el sector, desarrollando gran parte de su carrera profesional en la Terminal 5 del Puerto de Buenos Aires, donde por más de 20 años ocupó posiciones de creciente responsabilidad en el área de RRHH, hasta alcanzar la Dirección del área.

Según informó la empresas “Se une a TecPlata para posicionar al área de RRHH como uno de los sectores clave para el desarrollo del negocio, donde los colaboradores puedan dar lo mejor de sí mismos, en un ámbito seguro para trabajar”