sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Regionales > Berisso > UniPyME lanza capacitaciones gratuitas sobre diversidad
Apoyo para todas las PyMEs del país

UniPyME lanza capacitaciones gratuitas sobre diversidad
Apoyo para todas las PyMEs del país

UniPyME lanza capacitaciones gratuitas sobre diversidad

El programa de Unilever busca promover la industria nacional, con el objetivo de desarrollar una cadena de valor eficiente, sostenible e inclusiva.

En el marco del programa UniPyME, durante el mes de agosto, se desarrollarán dos capacitaciones sobre diversidad a cargo de Mariana Massaccesi, especialista en igualdad y asesora de ONU Mujeres. Los encuentros se realizarán el 4 y 11 a las 10 hs. y pueden participar todas las PyMEs de la Argentina. Para sumarse, deberán inscribirse al programa en www.unipyme.com.ar.

Con foco en cultura organizacional, los dos encuentros abordarán la diversidad en la gestión empresarial: cómo integrarla en el ADN de la empresa, sus ventajas competitivas, la inclusión en la cadena de valor, recomendaciones, tendencias, recursos y buenas prácticas, entre otros contenidos.

UniPyME es un programa creado por Unilever durante 2020 para apoyar a las PyMES y contribuir con su desarrollo. Esta iniciativa ofrece instancias de capacitación, asesoramiento y acceso a herramientas a través de un enfoque integral basado en 6 ejes: cultura organizacional, desarrollo de negocio, soporte financiero, sustentabilidad, logística y herramientas digitales

Al momento, a través de UniPyME ya se realizaron 10 capacitaciones para la mejora productiva de las cuales participaron más de 1.000 PyMEs. Además, como parte de los resultados del año pasado, Unilever logró dar de alta a un 5% más de PyMEs en su cadena de valor.

Recordemos que Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y bebidas, con ventas en más de 190 países, alcanzando 2.500 millones de personas todos los días. Cuenta con 149.000 empleados y generó ventas de €50.700 millones de euros en 2020. Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo, incluidas marcas globales icónicas como Dove, Lifebuoy, Knorr, Magnum, OMO y Surf; y otras marcas como Love Beauty & Planet, Hourglass, Seventh Generation y The Vegetarian Butcher.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.ar