viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Regionales > Berisso > Akzo Nobel certifica aplicador homologado Interpon D2000
Gran paso para Hydro Argentina

Akzo Nobel certifica aplicador homologado Interpon D2000
Gran paso para Hydro Argentina

Hydro es la primera empresa argentina en recibir la autorización para aplicar la línea de revestimientos en polvo Interpon D2000 – Poliéster Durable de Akzo Nobel.

Hydro Argentina es la primera y única empresa nacional en obtener, por parte de Akzo Nobel Ltda – División Pinturas en Polvo de América del Sur, la certificación de aplicador homologado para línea de revestimientos en polvo Interpon D2000 – Poliéster Durable, en superficies de aluminio.

Las tecnologías de recubrimiento ofrecidas por Akzo Nobel se comercializan bajo la marca Interpon, reconocida por su gama de polvos de poliéster Interpon D2000 sin TGIC, un componente que puede provocar malformaciones hereditarias. Desde aquí es importante remarcar el compromiso de Hydro Argentina en preservar la salud y brindar un mayor rendimiento y una protección exterior superior en aplicaciones externas en edificios. Ideal para aplicaciones arquitectónicas, técnicas y estéticas.

“Estamos muy contentos con la certificación sobre Interpon D2000, no sólo es un nuevo logro sino una apuesta que contribuye al compromiso de nuestra empresa en materia de sustentabilidad”, sostuvo Victoria Wasserman, gerente comercial de Hydro Argentina.

Hydro obtuvo la certificación dado que cumple con criterios de calidad y desempeño claramente definidos por la innovación, la sustentabilidad y la eficiencia. Es una empresa industrial con una cadena de valor completa en el sector global del aluminio que construye negocios y alianzas para avanzar hacia un futuro más sostenible.

Los procesos de calidad fueron auditados y los ensayos relativos a esta homologación fueron aprobados de acuerdo con las exigencias de AkzoNobel / AAMA* / Qualicoat* (requerimientos químicos, resistencia a la abrasión, resistencia al fuego, etc.).