sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Regionales > Berisso > Una entidad señera de La Plata
ACIMCO celebra sus primeros 80 años de vida

Una entidad señera de La Plata
ACIMCO celebra sus primeros 80 años de vida

La Asociación de Comerciantes e Industriales en Materiales de Construcción (ACIMCO) celebra su 80º aniversario. La entidad es una de las agrupaciones más antiguos del rubro y al mismo tiempo tiene una fuerte actividad institucional, reflejada en su constante participación en los emprendimientos más importantes de bien público de la región. Fue fundada el 9 de Agosto de 1941.

ACIMCO Es una Asociación avocada a nuclear comerciantes e industriales en el ramo de materiales de construcción, y defender sus legítimas aspiraciones.

Tiene como misión impulsar y promover el desarrollo de los comercios e industrias del rubro de la construcción luchando contra los monopolios y avasallamientos o resoluciones injustas de autoridades municipales, provinciales y/o nacionales.

Con el paso de las década son claros referentes en el desarrollo de los comercios e industrias del rubro de la construcción en la región.

Actualmente tiene su sede en la calle 55 Nº 737 en un hermoso edificio, que cuenta con un gran salón para eventos.

La actual Comisión Directiva está compuesta por Presidente: Alejandro L. Guanzetti, Vicepresidente 1º: Andres Brandoni, Vicepresidente 2º: Rodolfo Molinari, Secretario General: Dardo Rodriguez, Prosecretario: Gabriel Russo, Secretario de Actas: Luis Ferradas, Tesorero: Roberto Scarponi, Protesorero: Alejandro Garcia, Directores Titulares: Juan Carlos Violini, Claudio Moretto, Alejandro Alberdi, Jorge Fernandez, Bernardo Zaslascky, Horacio Micucci, Nahuel Tumori y Federico De Luca, Directores Suplentes: Fabian Gonzalez, Sebastian Guanzetti, Gisele Baldoni, Carolina Ctibor, Antonio Faranda, Gustavo Bottero y Franco Albaneces, Revisores de Cuentas Titulares: Alejandro Asprella, Juan Jose Anacleto, Angel Iacobellis, Revisor de Cuentas Suplente: Carlos Tinirello. Tribunal de Honor Presidente: Héctor Guerino Tentoni. Tribunal de Honor Secretario: Pedro Bormapé, Tribunal de Honor Vocales Titulares: Sr. Nelson Oltolina, Alejandro Agustin Dalfi Tanzi y  Daniel Brandoni. Tribunal de Honor Vocales Suplentes:  Eduardo Canalini y Dario Jaubert.

N de la R: Desde los comienzos de La Gran Capital, la entidad mantuvo un contacto fluido y amigable con el periódico. Por eso desde esta redacción festejamos como propios estos 80 años de ACIMCO luchando para mejorar las condiciones del sector, constituyéndose en un claro referente de la vida comercial e industrial de La Plata. Felicitaciones.