domingo, octubre 2, 2022
Inicio > Empresas y Empresarios > PVC Evolution
Las ventajas de las aberturas de PVC para protegerse del calor

PVC Evolution
Las ventajas de las aberturas de PVC para protegerse del calor

Las ventanas de PVC son una excelente alternativa para proteger el hogar de las altas temperaturas durante el verano. Las ventanas de PVC Evolution, ofrecen a su vez una reducción de ruidos molestos y contaminación sonora.

PVC Evolution es una compañía nacional, que se dedica a la provisión de aberturas de PVC, puertas, pisos, decks y accesorios.  Esta empresa tiene 20 años de trayectoria en el mercado de construcción. A su vez, cuenta con un equipo de profesionales que asesoran sobre la calidad constructiva para que una obra sea eficiente energéticamente.

Esta compañía se destaca por brindar productos de PCV accesibles, con un mayor confort y ahorro energético, colaborando con sus clientes para lograr viviendas más sustentables. 

Tomás Ibarbia, socio gerente de PVC Evolution, afirma que aproximadamente el 25% de la energía de calefacción y refrigeración se pierde por cerramientos acristalados de baja calidad. Eso se debe a que si las ventanas son colocadas de forma incorrecta, puede filtrarse el frio, el calor o el aire acondicionado.

El PVC al no ser un material conductor, es un aislante natural. Por esta razón, es el mas adecuado para la fabricación de cerramientos. Con una correcta elección de los vidrios, un sistema de perfiles de calidad e instalación profesional, se evitará pérdidas energéticas y las altas temperaturas.

Asimismo, mediante el uso de estas aberturas, se protege de los rayos del sol el suelo, cortinas y todo lo que no esté perfectamente protegido. Cuando se busca aislar una abertura, es conveniente hacerlo desde el exterior hacia el interior. De esta manera, se evita que la radiación del sol repercuta sobre los vidrios.

A su vez, para mantener una agradable temperatura del hogar, es recomendable ventilar los espacios por la mañana y por la noche cuando bajan las temperaturas. También es aconsejable llevar al mínimo el consumo de luces y electrodomésticos que emiten calor y producen grandes gastos energéticos. Rodearse de plantas que ayuden a absorber el calor, es otra alternativa.

Share This