jueves, septiembre 29, 2022
Inicio > Colegios Profesionales > DOMUS OFFICE
La nueva tendencia en oficinas

DOMUS OFFICE
La nueva tendencia en oficinas

Colliers comercializa DOMUS OFFICE, una propuesta de oficinas Premium y sustentable, ubicada en la localidad de Vicente López, la cual ingresará al mercado en el primer trimestre de 2022.

Bajo el lema: “Lo que nos diferencia no es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos”, Colliers comercializa DOMUS OFFICE, proyecto llevado a cabo por la Desarrolladora CBSC liderada por los arquitectos Claudio Bulbarella y Sebastián Csech. Se trata de un edificio con una superficie rentable total de 5.512 m², compuesto por una planta baja y 6 pisos de oficinas con un área promedio de 1.000 m².

La sustentabilidad llegó para quedarse, cada vez más personas son las que eligen trabajar en oficinas con estas características y colaborar con el cuidado del medio ambiente. Es por esa razón que este proyecto contempla y se adapta a las nuevas modalidades de trabajo del siglo XXI. En donde, por ejemplo, se implementan espacios que fomenten la sinergia a través de terrazas verdes.

Gracias a la certificación LEED®, la industria de la construcción se está orientando hacia una búsqueda de mayor eficiencia energética y del agua, protegiendo así los recursos naturales. Aunque no es obligatorio, algunos proyectos ya toman conciencia de generar espacios amigables con el medio ambiente. En este sentido, DOMUS OFFICE alcanzó el nivel ORO mediante las siguiente 5 categorías:

“Las encuestas realizadas en los últimos años demuestran que las reducciones en consumos de los edificios sustentables son: entre un 10-30% menos de energía; 20-50% menos de agua para sanitarios; 50-100% de agua para paisajismo; 50-90% en desechos; y 50-100% en reducción de emisiones de CO2”, afirman desde Green Group.

Desde Colliers comercializan este edificio que ofrece plantas libres de 1.000 m², con la posibilidad de alquiler en block u opciones de superficie que van desde los 1.750 m² hasta los 4.000 m², cuyo valor de alquiler por m² es de U$S27 + IVA.

Las plantas libres son una de las tendencias más solicitadas actualmente. Las empresas pueden adaptarlas según sus necesidades y seguir implementando su modalidad híbrida de manera flexible y personalizada. Permiten configurar su espacio a la demanda coyuntural de la manera más conveniente para obtener mejores resultados. Esto contempla crear ambientes cálidos, acogedores, generando vínculos entre los colegas y, no por eso, menos exigentes.

La ubicación también es uno de los factores más importantes, ya que se priorizan cada vez más los accesos rápidos y desconcentrados, pero con cercanía a los servicios. Teniendo eso en cuenta, DOMUS OFFICE se sitúa en Italia 470 a solo 100 metros de Avenida Libertador y a pocas cuadras de las estaciones Olivos y Vicente López de la línea Mitre. Además, ofrece un entorno natural dado por el paseo de la Costa de Vicente López y el Río de la Plata.

Dentro de las principales características del edificio se pueden mencionar su planta baja utilizable como zócalo comercial u oficinas, 110 cocheras distribuidas en parte de la planta baja y dos subsuelos, bicicletero, vestuarios con duchas, 4 ascensores que generan una mejor circulación y un sistema de refrigeración con equipos VRV.

Share This