domingo, octubre 2, 2022
Inicio > Info. Gral > Este jueves
Tras las elecciones, Gustavo Montañez continuará al frente de SATHA

Este jueves
Tras las elecciones, Gustavo Montañez continuará al frente de SATHA

El pasado jueves 27 de enero se llevaron a cabo las elecciones para Secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios (SATHA). Las mismas arrojaron como resultado el triunfo del ex tesorero, Gustavo Montañez.

Cabe recordar que Montañez comenzó a ocupar este cargo luego del fallecimiento de Gustavo Arreseygor en julio del año pasado. Los afiliados dieron su veredicto en las urnas en la sede de La Plata y eligieron a la lista encabezada por Montañez para el periodo 2022-2026.

En este sentido, Montañez agradeció “el apoyo de los trabajadores y me comprometo a buscar que todos los días puedan tener mejores condiciones y mejores ingresos para ellos y para sus familias”.

“Estoy al tanto de las dificultades que viven los productores que no son ajenas a la que sufren muchos sectores del país, pero no por eso voy a dejar de defender los derechos de los compañeros”, agregó el abogado.

Finalmente, declaró: “Desde SATHA confiamos que se viene una reactivación económica que va a llegar a todos los sectores y el nuestro tiene todo para crecer”.

Gustavo Montañez ocupaba el rol de tesorero del gremio durante la gestión de Gustavo Arreseygor, histórico dirigente del sindicato de horticultores y referente político de La Plata. Sin embargo, Arreseygor falleció en julio del año pasado a causa del coronavirus.

Luego de aquel lamentable suceso, el Ministerio de Trabajo de la Nación brindó una certificación de autoridades para que Montañez se hiciera cargo del sindicato hasta las próximas elecciones.

Share This