domingo, octubre 2, 2022
Inicio > Interés general > Encabezada por Iván Tobar
Mañana se presentará la Lista Blanca y Azul en UOCRA La Plata

Encabezada por Iván Tobar
Mañana se presentará la Lista Blanca y Azul en UOCRA La Plata

Mañana a las 11 horas, en UOCRA La Plata, se llevará a cabo un acto para realizar la presentación de la Lista Blanca y Azul, la cual encabeza Iván Tobar. El mismo se desarrollará en la sede local, ubicada en 526 entre 23 y 24, en la localidad platense de Tolosa.

En este marco, la actual gestión de UOCRA La Plata solicitará a la conducción nacional del gremio que se llame a elecciones para finalizar la intervención del sindicato.

La UOCRA se encuentra intervenida desde fines del 2017, cuando su entonces líder, Juan Pablo “Pata” Media quedó detenido. Desde aquel entonces, han pasado tres delegados normalizadores. Sin embargo, jamás se convocó a nuevas elecciones.

“Queremos pedirle al compañero Gerardo Martínez que convoque a elecciones y que sean las y los trabajadores constructores los que elijan los destinos de la organización”, declaró Iván Tobar.

Luego la caída de “Pata” Medina, Tobar se encargó de gestionar el sindicato. En tanto, cuenta con el apoyo de la intervención y de la conducción nacional. Sin embargo, tienen el objetivo de consolidarse a través de las urnas por el voto de los afiliados.

Share This