viernes, abril 19, 2024
Inicio > Regionales > Berisso > "Mi Escritura, Mi Casa"
Escrituración social: la provincia avanzó con 430 trámites en Berisso, Zárate y Florentino Ameghino

"Mi Escritura, Mi Casa"
Escrituración social: la provincia avanzó con 430 trámites en Berisso, Zárate y Florentino Ameghino

El gobierno de Axel Kicillof avanzó con la escrituración de 430 viviendas ubicadas en los partidos de Berisso, Zárate y Florentino Ameghino. Esto se dio en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”.

En la ciudad de Zárate, el miércoles pasado 252 beneficiarios pudieron firmar sus títulos de propiedad tramitados a través de la Ley 10.830. Debido a la gran cantidad de personas, se dieron turnos y horarios para evitar la concentración y realizarlo ágilmente.

En tanto, el jueves fue el turno de los vecinos Berisso. Los habitantes de esta ciudad se reunieron en el Club Almafuerte para escriturar 72 títulos de propiedad.

A su vez, el viernes se realizó un acto en el partido de Florentino Ameghino. Aquí se registraron 106 escrituras mediante la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que encabeza Julio Alak.

Por último, informaron que el programa continuará esta semana en los partidos de General Paz, Coronel Dorrego y Almirante Brown, con el fin de profundizar esta política pública en todos los distritos de la provincia.

Share This