domingo, octubre 2, 2022
Inicio > Regionales > Ensenada > Ciclo Lectivo 2022
Se encuentra abierta la inscripción a carreras del ISFT “Astillero Río Santiago”

Ciclo Lectivo 2022
Se encuentra abierta la inscripción a carreras del ISFT “Astillero Río Santiago”

El Instituto Superior de Formación Técnica “Astillero Río Santiago” (IFST N° 193) informó que se encuentra abierta la convocatoria para el ciclo 2022 para los interesados a cursar las carreras que se dictan en la institución educativa.

Según comunicaron, la oferta educativa incluye carreras trienales. A su vez, el taller inicial comenzará el 7 de marzo y concluirá el 1° de abril. Las materias se cursarán de 16 a 20 horas. El centro educativo se encuentra ubicado en la esquina de Don Bosco e Hipólito Yrigoyen, de la localidad de Ensenada.

“A medida que vayan completando el formulario de inscripción, recibirán un mail desde preceptoría para tenerlos al tanto de cualquier novedad”, señalaron desde la institución.

Las disponibles son: Tecnicatura Superior en Construcciones Navales, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Superior en Automatización y Control, Tecnicatura Superior en Energía con Orientación Industrial.

Asimismo, quienes tengan interés en conocer la organización anual del Instituto pueden consultar la pestaña Calendario Académico 2022 en el sitio web: http://isft193.blogspot.com/

“Más cerca de la fecha de inicio, recibirán solicitud de ingreso a Classroom (con todo el material necesario) y al grupo de WhatsApp (para contacto con preceptoría). Tengan presente que es muy recomendable tener una cuenta de gmail ya que utilizamos recursos gratis de la web”, cerraron desde el ISFT N°193.

Share This