jueves, septiembre 29, 2022
Inicio > Regionales > Berisso > Ronda de negocios multisectorial
La Provincia refuerza financiamientos a las pequeñas y medianas empresas

Ronda de negocios multisectorial
La Provincia refuerza financiamientos a las pequeñas y medianas empresas

La puesta en marcha será  mediante el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) y contará con 700 millones de pesos adicionales provenientes del Fondo de Garantías Argentino (FOGAR)

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en conjunto con el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz.

La ronda de negocios, que se llevó a cabo en el municipio de Pilar, contó con la participación de más de 150 empresas bonaerenses relacionadas con la industria, el comercio y los servicios.

La intención es que las Pymes reciban asesoramiento y financiación, como así también conciban al dialogo y al consumo interno, como potenciales desarrolladores de las empresas.

Kicillof resaltó “Estamos redoblando los esfuerzos para que los recursos y las políticas públicas lleguen a sus verdaderos destinatarios: buscamos generar trabajo y, para eso, necesitamos que las empresas argentinas tengan rentabilidad adecuada y capacidad de crecimiento”

Share This