domingo, octubre 2, 2022
Inicio > Regionales > Berisso > Ayuda para las Pymes
CAME presentó propuestas al Gobierno

Ayuda para las Pymes
CAME presentó propuestas al Gobierno

Fue en un encuentro con el secretario de Asuntos Estratégicos de Presidencia de la Nación, Gustavo Béliz, donde expusieron ideas para afrontar los problemas estructurales de las pymes.

En el marco de Consejo Económico y Social, La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) planteó la modificación de la actual Ley Pyme Nº 27.264; la segmentación de la legislación tributaria para tener un diferencial para las pymes; menor carga fiscal en el interior del país.

El Presidente de la CAME, Alfredo González, aseguró que las propuestas plantean “vigas sobre las cuales reconstruir un esquema laboral con la definitiva convicción de mejorar la integración social a través del trabajo para fortalecer el tejido productivo nacional”.

Además hicieron hincapié en la necesidad de eliminar los impuestos en cascada y doble y triple imposición; la modernización de los convenios colectivos de trabajo; proponer fuertes incentivos en programas de sustitución de importaciones y fomentar el Compre Argentino.

Share This