miércoles, octubre 5, 2022
Inicio > Regionales > Berisso > En Berisso
Tercer Encuentro de Cooperativas Regionales

En Berisso
Tercer Encuentro de Cooperativas Regionales

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi,  junto al ministro Bonaerense de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, dieron inicio al Tercer Encuentro de Cooperativas Regionales Agropecuarias y Agroalimentarias de la provincia de Buenos Aires.

La actividad, que desarrolló en la sede de la Cooperativa de la Costa, tuvo la participación de representantes de más de 30 cooperativas y asociaciones de productores de la Región.

El objetivo fue generar un espacio de vinculación para fortalecer redes y compartir el programa de “Incubadoras de Cooperativas y de Valor agregado” para acercar los productores a los consumidores.

De la jornada también participaron, el director de Cooperativas Agropecuarias, Nicolás Bento; el secretario de Producción, Roberto Alonso; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el presidente de la Cooperativa de la Costa, Martín Casali; la vicedecana de la Facultad de Trabajo Social, Lic. Adriana Cuenca y la directora del Área de Trabajo Social, Alejandra Bulich.

Cagliardi hizo hincapié en que: “Cuando el Estado asume el compromiso de ayudar a las familias y a las cooperativas, a la Industria, ahí es cuando todo empieza a funcionar”. Además agradeció la presencia del ministro, Javier Rodríguez, “que está siempre a disposición y recorre la provincia de Buenos Aires con programas para los municipios que buscan potenciar el desarrollo de sus comunidades”.

Share This