jueves, mayo 19, 2022
Inicio > Regionales > Berisso > Generación de empleos
“Hermida” se instala en el parque industrial de Berisso

Generación de empleos
“Hermida” se instala en el parque industrial de Berisso

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi visitó y recorrió la empresa de agua de mesa envasada, ubicada en calle 73 entre 121 y 122, con el objetivo de avanzar en la instalación de una planta para envasar en dicho parque industrial.

De la recorrida participaron el secretario de Producción, Roberto Alonso; el director de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra y dos de los propietarios de la Empresa, Juan José y Leonardo Hermida.

Alonso destacó que: “La salubridad es una de las prioridades de este Empresa que ya tiene 45 años en el mercado, que cuenta con su propia planta para la producción de agua, y que tiene como proyecto contar con una sede donde puedan envasar sus productos, y podrían instalarse en el Parque Industrial de Berisso”.

Además aseguraron que la empresa podría sumarse al programa “Te Sumo” el cual se trata de promover que las pequeñas y medianas empresas que contraten jóvenes se vean beneficiadas con una reducción en contribuciones patronales, percepción de Aportes SEPyME y un apoyo económico para el pago de los salarios por parte del Estado Nacional.

En el fructuoso encuentro  con el intendente, Leonardo Hermida, expresó esperanzado: “Esperamos poder avanzar en la posibilidad de instalar una planta envasadora en el Parque Industrial y poder redondear todo el circuito de la elaboración del agua”.