sábado, junio 25, 2022
Inicio > Regionales > Berisso > Elecciones CEPBA
Guillermo Siro reelegido como presidente de CEPBA

Elecciones CEPBA
Guillermo Siro reelegido como presidente de CEPBA

El dirigente y empresario, resultó reelecto por un período de dos años como Presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA). La votación se llevó a cabo en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Siro subrayó que: “Lo primero a destacar es que hemos superado el quórum con el primer llamado de la asamblea y hemos logrado que el compromiso del presidente de cada una de las instituciones de la región y de la Provincia estén presentes”, haciendo referencia a la cuantiosa concurrencia de distintas entidades representativas de la producción de La Plata, conurbano y distintas regiones del interior bonaerense.

Además, el empresario agregó que “hemos logrado una identidad en Cepba a partir de una construcción colectiva, con apoyo de cada una de las entidades que integran la Confederación”

La grilla de autoridades quedó presidida por Guillermo Siro, vicepresidente primero Cristian Wertmuller, vicepresidente segundo Nestor Porras, vicepresidente tercero Alberto Pate y vicepresidente cuarto Alberto Alonso y como secretario general Diego Principi.

Share This