sábado, octubre 1, 2022
Inicio > Finanzas > Bancos > Legislatura
Nuevos directores del Banco Provincia

Legislatura
Nuevos directores del Banco Provincia

Se trata de, Bruno Scrensi, Carlos Fernández, Santiago Nardelli y Laura González quienes completarán la nómina de autoridades del BAPRO que estaban vacantes.

La Legislatura bonaerense  puso punto final a la discusión por los cargos vacantes en organismos de control que arrastraba el gobernador Axel Kicillof con la oposición. Después de varias idas y vueltas, se ocuparon las sillas disponibles en la Defensoría del Pueblo, la presidencia del Tribunal de Cuentas y el directorio del Banco ProvBincia.

Bruno Scrensi

El año pasado, la Legislatura aprobó los pliegos de las demás autoridades de la entidad: Sebastián Galmarini, Humberto Vivaldo, Horacio Barrera y Walter Formento.

Durante la sesión, la Cámara Alta aprobó las designaciones de los puestos vacantes de la Defensoría del Pueblo bonaerense. El cargo Defensor Adjunto de Usuarios de servicios de Salud es para Marcelo Honores;  Luis María Ferella será Defensor Adjunto General; mientras que Martín Ignacio Brignoli será Defensor Adjunto de Derechos Humanos y Ángel Domingo García ejercerá como Defensor Adjunto de Ambiente y Asociaciones Civiles.

Además tras algunas modificaciones a la Ley orgánica del Tribunal de Cuentas, el ex secretario general de la Gobernación, Federico Thea, fue designado como titular de ese organismo provincial.

Laura González
Share This