domingo, octubre 2, 2022
Inicio > Regionales > Berisso > Triunfo de la lista "Participación y Cambio"
Elecciones en Martilleros La Plata

Triunfo de la lista "Participación y Cambio"
Elecciones en Martilleros La Plata

Con el 58,69% de los votos, “Participación y Cambio” fue la lista ganadora de las elecciones que se llevaron a cabo este 31 de mayo de 2022. A su vez “Unidos por la profesión”, obtuvo el 41,31% de los sufragios

Se llevó adelante la elección de autoridades para el Honorable Consejo Directivo y el Honorable Tribunal de Disciplina del Colegio Departamental La Plata.

En el acto se eligieron, para el Consejo Directivo: Secretario General, Tesorero, 4 Vocales Titulares y 2 Vocales Suplentes, mientras que para Tribunal de Disciplina: 2 Vocales Titulares y 3 Vocales Suplentes.

La elección se desarrolló en la sede del Instituto Superior de Formación Técnica, sobre la Avenida 1, entre 45 y 46, entre las 11.00 y 18.00 hs. Para realizar el sufragio se contaron con 4 mesas de sufragio, donde votaron las colegiadas y colegiados habilitados a tal fin.

La lista ganadora Participación y Cambio, de la actual gestión presentó como candidatos a Gerardo Ramos como candidato a tesorero y a Guillermo Saucedo como secretario general, fueron acompañados por Rafael Corno, Hugo Bessolo, Justina Tolosa Paz, María del Carmen Lado, Victoria Mondino, Juan Ignacio Del Grosso Sato y Andrés Censi.

Recordemos que El Distrito de La Plata abarca las localidades de Ensenada, Berisso, Punta Indio, Magdalena, Verónica, Brandsen, Ranchos, San Vicente, San Miguel del Monte, Roque Pérez, Lobos, Cañuelas y Saladillo. Desde esos lugares se viajaron muchos profesionales para emitir su voto.

La Lista 1, Participación y cambio obtuvo 250 votos, mientras la Lista 2 , Unidos por la profesión que lideraban Ignacio Martínez como tesorero y Lilian Ledain como secretaria general,  alcanzó los 176 votos, solo hubo 2 sufragios en blanco y se emitieron en total 428 votos.

Share This