domingo, octubre 2, 2022
Inicio > Regionales > Berisso > LGC presente
FUDESO celebró el día del periodista con un brindis

LGC presente
FUDESO celebró el día del periodista con un brindis

Participaron integrantes de diferentes medios de comunicación de nuestra región y referentes del Frente de Agrupaciones de La Plata (FALP). El encuentro se realizó Palacio Legislativo de la Pcia. de Buenos Aires, ubicado en 53 entre 7 y 8.

La Fundación de Defensa Social celebro el día de los y las trabajadores de prensa, agradeciéndoles el acompañamiento otorgado a FUDESO en su tarea de la defensa y la promoción de la Prevención de las violencias de género. La Gran Capital fue invitada a exponer su mirada sobre situación de los y las trabajadoras de la prensa, y la importancia de poner en agenda el debate sobre género y violencias.

Marcela Pastore, presidenta resaltó especialmente la importancia en el tratamiento que los periodistas realizan de las actividades que se llevan a cabo, enfatizando la importancia de la visibilización, tanto de políticas de género que se vienen desarrollando, como de las problemáticas, sobre todo, de la violencia intrafamiliar y la violencia vincular.

El encuentro también contó con la presencia y participación de distintos referentes políticos y sociales del Frente de Agrupaciones de La Plata. Entre ellos: Gustavo Princi de Arana, Nicolás Gigena de Villa Elvira, Viviana Casarini de San Carlos, representantes de la agrupación “Malvinas Argentinas”, Pablo Caccetta de la agrupación “Lealtad”, integrantes de la Agrupación “Mas Peronismo”, Vanesa Baligan de la agrupación “Fe Popular Eva Perón”, Horacio Álvarez de la agrupación vecinal “La Alejandría” y Emmanuel Polo de la Fundación “Acción solidaria”.

Share This