viernes, marzo 29, 2024
Inicio > Finanzas > Bancos > EVENTO ANUAL DE LA ECONOMÍA Y EL COMERCIO
Argentina ante una nueva oportunidad

EVENTO ANUAL DE LA ECONOMÍA Y EL COMERCIO
Argentina ante una nueva oportunidad

Concordante con el Día del Periodista, ante un salón lleno se realizó el evento anual de economía y comercio denominado “ARGENTINA ANTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD”, en el Hotel Brizo La Plata.
El Lic. Marcelo Elizondo y el Lic. Claudio Zuchovicki dieron sendas conferencias que fue seguida con atención por un numeroso público conformado en su mayoría por empresarios, políticos, y profesionales.

“Para que la Argentina crezca es necesario ver más allá de la Argentina. Necesitamos ver lo que pasa alrededor, el mundo está redefiniéndose, y es ahí donde aparece un nuevo rol para el país”

señaló Marcelo Elizondo quien habló sobre la revolución tecnológica, y el nuevo poder de las grandes compañías sobre las políticas de los estados.

Por su parte Claudio Zuchovicki, experto en economía y finanzas, se refirió a la actual coyuntura del país y a sus perspectivas. En un tramo de su alocución señaló “Una cripto es lo que en mi época era el oro. Es la desconfianza a la moneda lo que hace que yo quiera otra cosa. Si yo ahorro en dólares es pasivo de la reserva federal y si ahorro en pesos es pasivo del Banco Central.

Dieron  la bienvenida al encuentro, el Vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Guillermo Dietrich ; el Presidente de Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado, Sergio Viterbori; y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata, Juan Carlos Piancazzo.
Los organizadores destacaron  que el encuentro, muy esperado y reconocido por el sector, pudo llevarse a cabo por el apoyo recibido desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.
Share This