miércoles, octubre 5, 2022
Inicio > Regionales > Berisso > Berisso
El municipio donó fondos recaudados al Banco Alimentario de La Plata

Berisso
El municipio donó fondos recaudados al Banco Alimentario de La Plata

Se trata de los fondos provenientes de la compactación de vehículos que realizó el Municipio de Berisso.

Participaron del encuentro formal el Intendente, Fabián Cagliardi, la Secretaria de Seguridad y Política Criminal de Nación, Mercedes La Gioiosa y el presidente del Banco Alimentario de La Plata, Daniel Fileni.

La Gioiosa  destacó que: “El Programa Nacional PRODECO compacta y los recursos provenientes de esas chatarras son destinados a bien público, así los dispone la normativa. En este caso, el Municipio de Berisso adhirió a este Programa que tiene el Ministerio de Seguridad de Nación”.

Daniel Fileni por su parte, sostuvo: “Los pilares fundamentales de nuestra entidad se basan en las donaciones de los socios. Con esta donación que nos hace el Municipio vamos a poder solventar campañas de crecimiento, comprar alimentos para elaboración de otros productos. El Banco Alimentario alcanza a un total de 30 mil personas, de los cuales el 47% son niños y niñas de 0 a 12 años”

Del encuentro, participó, además, el subsecretario de Acción Política Martín Fernández, el director de Defensa Civil Roberto Scafati, acompañados por el vicepresidente del Banco Alimentario Sebastián Laguto y el secretario de la entidad, Marcelo Mancuso.

Share This