domingo, octubre 2, 2022
Inicio > arte y buen comer > Berisso esta de fiesta
Arranca la Fiesta del Vino de la Costa en Berisso

Berisso esta de fiesta
Arranca la Fiesta del Vino de la Costa en Berisso

Este viernes empieza  la 19° Fiesta Provincial del Vino de la Costa. Una tradicional fiesta donde se pueden degustar productos de los viñedos berissenses y además productos regionales de excelente calidad.

El evento es organizado  por la Municipalidad junto a la Cooperativa de la Costa y facultades de la Universidad Nacional de La Plata. Hasta el  domingo 10 de julio, en el Gimnasio Municipal de 9 y 169 con entrada gratuita, se podrá disfrutar de espectáculos otorgados por diversos artistas y de  distintas actividades que ofrece la convocante fiesta.

Además de una amplia variedad de vinos, se podrán adquirir licores, mermeladas, dulces, productos artesanales. Sumado a que se realizarán los concursos de Vinos Caseros y Dulces Artesanales.

La grilla para este viernes 8 es el siguiente:  A las  20:00 horas: Grupo Municipal de Danzas; a las 21:00 horas: Se pudre la Momia; a las 22:00 horas: Alejandro Balbis.

El sábado la grila quedó compuesta por diversos escenarios y actividades distintas, abre la Colectividad Búlgara a las 14 horas, habrá Zumba y Folklore a las 15 y 17 hs, Orquesta de Tango y la fiesta de apertura a las 19 y 20 horas respectivamente. Cierra la jornada a las 00 hs la popular banda de folk rock Arbolito, un clásico de la cultura musical argentina.

El domingo se presentan una variedad de colectividades impresionante, además de la Escuela Folklórica de Berisso, Fiorella Ayllón, La Vasija de Piedra, cerrando la fiesta La Típica Santiagueña.

Share This