domingo, octubre 2, 2022
Inicio > Regionales > Berisso > Nuevo convenio con CAME y FEBA
Berisso apuesta al Centro Comercial Abierto

Nuevo convenio con CAME y FEBA
Berisso apuesta al Centro Comercial Abierto

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, encabezó una reunión para la firma de un convenio junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a la Federación Económica de la provincia de Bs As (FEBA), que permite desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales de la ciudad, a través de la conformación de Centros Comerciales Abiertos.

El objetivo es contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas ymedianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios. Asimismo, permitirá que estas acciones potencien sus posibilidades, generando a la vez mayor riqueza y empleo a nivel local.

La noticia acompaña la intención que el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Berisso, Alejando Orbanich, comentaba hace muy poco tiempo a La Gran Capital, de que Berisso tuviera Centros Comerciales Abiertos: “ Sería un sueño que espero, se haga realidad”.

De la reunión, participaron el director de CAME, Fabián Carlos Tarrío; el vicepresidente 2do de FEBA, Carlos Capelletti; el presidente de la Cámara de Comercio de Berisso; Alejandro Orbanich; la Directora de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo; y demás autoridades de los distintos organismos presentes.

Share This