viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Regionales > Berisso > Organiza La Gran Capital 12 y 13 de octubre
Jornadas sobre Desarrollo Regional en la UTN

Organiza La Gran Capital 12 y 13 de octubre
Jornadas sobre Desarrollo Regional en la UTN

La Gran Capital, en el marco de su 21 aniversario, con el respaldo de la UTN – Facultad Regional La Plata, y la participación como co-organizadora de la MBA (Maestría en Administración de Negocios) están preparando para fines de septiembre, las Primeras Jornadas de Desarrollo Regional.

La misma se llevará a cabo en las aulas de la Facultad de Ingeniería y está planificado hacerlo en dos días. Habrá expositores que disertarán representando a distintos sectores de la sociedad. Los mismos expondrán su visión del problema, en este caso el desarrollo estratégico regional. De este modo habrá una variada cantidad de charlas y conferencias magistrales,  a cargo de expertos y personalidades, que abordarán algunos temas fundamentales para el crecimiento de la región

Durante los dos días que durarán las jornadas funcionaran doce paneles con sus respectivos oradores. Los paneles serán los siguientes: a) Desarrollo Estratégico, b) Finanzas y Criptomonedas, c) Servicios, Salud y Turismo, d) Economía Social y Cooperativismo, e) Ámbito Académico, f) Construcción y Mercado Inmobiliario, g) Sustentabilidad y Medio Ambiente, h) Puerto Zona Franca y Comercio Exterior, i)Cámaras y Centros Comerciales, j) Tecnología y Capacitación, k) Emprendedores oportunidades l) Recursos Humanos y m) Género e Inclusión. Cada uno de estos paneles, señalaran que cosas hacen falta y que puede aportar el sector que representan para tratar conseguirlas o mejorarlas.

Las jornadas están dirigidas a empresarios, profesionales, dirigentes, emprendedores, pymes, cooperativas, estudiantes y público en general.

En el acto de cierre se entregaran los premios Mate de Plata y se elegirá al Empresario del Año, Finalmente se tiene prevista una cena de clausura y una Ronda de Negocios.

Para mayor información de cómo participar, pueden contactarse al 221 408 2021,  seguirnos en esta página que se irá actualizando con nueva información o en nuestra redes sociales.

Share This