domingo, octubre 2, 2022
Inicio > Destacados > ATE Ensenada
Elecciones en la Junta Interna del ARS

ATE Ensenada
Elecciones en la Junta Interna del ARS

En un comunicado del gremio, este da cuenta del resultado de las elecciones de la Junta Interna del Astillero Río Santiago donde triunfara la Lista Blanca – Celeste.

“La Comisión Administrativa de ATE Ensenada tiene el agrado de dirigirse a los compañeros y compañeras a fin de comunicarles que en las elecciones de la Junta Interna del Astillero Río Santiago la Lista Blanca- Celeste obtuvo la victoria por el 60% de los votos frente a la oposición reunida en una sola Lista….De esta manera se sigue ratificando la conducción del Astillero Río Santiago.

Queremos felicitar a la flamante Mesa del Cuerpo de Delegados y agradecer a todos los compañeros y compañeras que fueron a votar en esta jornada democrática que se vivió en el ARS.

Desde ya seguiremos bregando por la unidad ya que estamos convencidos que entre todos, sin individualismos ni mezquindades, podemos alcanzar los objetivos que nos proponemos.

Está organización gremial siempre luchará por los derechos de los trabajadores, por un Astillero con contratos y trabajo y por un futuro mucho mejor.

Muchas gracias y siempre a disposición de quienes deseen el Astillero que soñamos”.

Share This