domingo, octubre 2, 2022
Inicio > Destacados > La gran fiesta de la familia hornense
La Comunidad Rural de Los Hornos cumplió 55 años

La gran fiesta de la familia hornense
La Comunidad Rural de Los Hornos cumplió 55 años

Con un asado criollo, alcauciles de la zona, empanadas, y la presencia de cerca de 500 personas “La Comu” festejó sus primeros 55 años de vida. Estuvo presente el intendente Garro quien anunció en su discurso un subsidio de 400 mil pesos para la entidad.

Desde el mediodía y hasta entrada la tarde, más de medio millar de personas disfrutaron de un copioso almuerzo, baile y de los muchos regalos que fueron sorteados.

El presidente de la entidad Claudio Moretto brindó un emotivo y cálido discurso donde señaló la importancia de las variadas actividades que tiene el club y estuvo acompañado por algunas pioneras de la institución y por quienes hoy lo acompañan en la conducción.

La nutrida concurrencia se acomodó sobre las espaciosas mesas y entre otras personalidades se pudo ver a la diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; al presidente de la Federación de Instituciones y Culturales de La Plata, Alberto Alba; a la titular de Anses La Plata, Paula Lambertini; a el titular de la CNRT, José Ramón Arteaga; a el concejal, Guillermo Escudero; al presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Martín López Armengol, al presidente de la Cámara La Plata Oeste (Calpo), Marcelo Mancuso; al presidente de la Fundación Pro Humanae Vitae, Rafael Velázquez; al presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata, Hugo Timossi; al empresario Alejandro Frangi, al titular del EMATUR Daniel Loyola, al presidente del Club Capital Chica, Walter Franceschini; y al presidente del Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHO), Alejandro Pérez.

Cabe señalar la extraordinaria labor social que brinda el Centro de la Comunidad Rural, miles de chicos concurren a ella a practicar variados deportes, haciendo una tarea de contención envidiable. Fueron los mismos jóvenes que juegan al fútbol los que oficiaron de mozos, en una fiesta que se caracterizó por lo familiar, donde los más grandes estuvieron acompañados por sus hijos y nietos.

La fiesta terminó con el tradicional brindis, cuando la comisión en pleno apagó las velitas de una imponente torta que finalmente todos degustaron.

Share This