miércoles, octubre 5, 2022
Inicio > Regionales > Berisso > Organiza la Secretaría de Producción
Las empresas de Berisso festejan el Día de la Industria

Organiza la Secretaría de Producción
Las empresas de Berisso festejan el Día de la Industria

El próximo viernes 2 de Septiembre, la Municipalidad de Berisso que conduce Fabián Cagliardi a través de la secretaría de Producción y la Dirección de Industria, realiza el 1° Encuentro Empresarial – Berisso 2022, en el marco del Día de la Industria

La Gran Capital dialogó con Roberto Alonso Secretario de Producción y María José Muñoz Secretaria de Producción, quienes se refirieron a la organización del evento que se va realizar en el Club Almafuerte y que busca visibilizar la enorme tarea que cumple el empresariado berissense, y todo lo que se viene haciendo desde el municipio para fortalecer la industria pyme en el distrito.

“Nuestro objetivo es apoyar a las empresas de Berisso, ayudarlos y facilitarles herramientas para que puedan salir adelante y ser más competitivos” comienza diciendo Roberto Alonso. Para ello hemos creado “Punto Pyme” cuyo lema es “Tu pyme crece, crece Berisso, crecemos todos”. Y es una herramienta que facilita al empresario pyme el acceso al financiamiento, a la tecnología, al mundo de la exportación, a incentivos para la toma de personal, programas de inserción laboral y asistencia en trámites municipales”.

Por su parte María José quien se ha puesto un poco al hombro la organización del evento señala “Queremos reconocer al empresariado berissense, vincularnos más. Nuestro distrito tiene un enorme potencial industrial, pero debemos conocernos más, para poder crear oportunidades de negocios, para ello debemos capacitarnos y utilizar todas las herramientas que estén a nuestro alcance.

Ambos creen que Berisso debe recuperar el protagonismo industrial que lo caracterizó siempre, para ello están trabajando y el próximo 2 de septiembre será una buena oportunidad para que el empresariado berissense pueda reencontrarse para poder seguir creciendo. Quienes quieran más información al respecto, pueden hacerlo a puntopymeberisso@gmail.com

Share This