miércoles, octubre 5, 2022
Inicio > Destacados > Del 2 al 4 de Septiembre 2022
Se viene el encuentro Ferretero en Mar del Plata

Del 2 al 4 de Septiembre 2022
Se viene el encuentro Ferretero en Mar del Plata

Los organizadores del evento, la Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR), conjuntamente con la Asociación de Ferreterías de La Plata ( FEYBA) , la Unión de Ferreterías de Buenos Aires (UFERBA) y otras entidades asociadas impulsan Encuentro Ferretero para que continúe su crecimiento y se consolide a nivel nacional.

Encuentro Ferretero es el centro de negocios del sector ferretero y afines. Actualmente es la segunda exposición en importancia de su especialidad en la Argentina ya que engloba todo el mercado de la fabricación de productos para ferreterías, herrajes y maquinarias de uso domiciliario o industrial: desde tornillos hasta productos químicos, pinturas y todo producto que podemos encontrar en el mostrador de una ferretería.

Durante tres días se presentarán las últimas novedades en máquinas, herramientas y equipos; ferretería general; elementos de fijación, bulones y tornillos; materiales para la construcción; sanitarios y gas; pinturas, adhesivos, selladores y químicos; electricidad; seguridad; cerraduras y herrajes; lubricación; jardinería; servicios y aplicaciones para el hogar.
Encuentro Ferretero, según afirman sus organizadores viene a cubrir un espacio vacío en donde fabricantes y distribuidores pueden participar a costos accesibles sin rescindir la calidad de los mejores eventos capitalinos.

Quienes acudan a Mar del Plata podrán acceder a tarifas promocionales de alojamiento diseñadas exclusivamente para esta ocasión y disfrutar así con su familia de unas mini vacaciones en la mejor época del año de la Ciudad Turística por excelencia de Argentina.

Durante 3 días se podrá escuchar a 120 expositores, 150 marcas estarán presentes y se espera la presencia de 3000 visitantes

La idea según los organizadores es: Dinamizar la cadena de valor vinculando de manera directa al distribuidor con el comerciante. Fomentar el clima de negocios directo en un ambiente óptimo para las operaciones comerciales. Promocionar la cartera de productos. Posicionamiento de marcas. Inserción en el mercado local y zonal. Favorecer la compra con promociones directas a precios convenientes para los comerciantes del sector. Y tomar contacto con los usuarios y profesionales para fomentar el correcto uso de los productos y fortalecer así la cadena de abastecimiento y comercio minorista.

La industria nacional

En esta etapa del Encuentro Ferretero la Industria Nacional tendrá un espacio preponderante en donde se destinará el Salón Victoria situado en el primer piso para exposición de la oferta de la Industria Nacional , co organizan CADEFHA , Cámara Argentina de fabricantes de Herrajes y Afines y CAFFYPSA , Cámara de Fabricantes de Artículos de Ferreterías y Proveedores de Servicios de Argentina.

Mayor información: www.encuentroferretero.com.ar

Share This